En este momento estás viendo Noprólogos. 15 años de Cactus

Noprólogos. 15 años de Cactus

NOPRÓLOGOS

Con motivo de los 15 años de Editorial Cactus, lanzamos este cuadernillo que compila los prólogos de la Serie Clases

Hacé click en la imagen para leer Noprólogos

El Noprólogo es un experimento. Lo dejamos atado al mástil de Ulises para no sucumbir a los enunciados de las sirenas profesionales. No puede inscribir la obra que le sigue, no puede presentarla, no puede introducirla ni contextualizarla, no puede valorizarla ni aplicarla. Es absolutamente prescindible para el lector.

Amarrado e impotente, prescindible, se vuelve loco, muerde un pedazo de la obra y lo escupe en un collage que nada que ver, contempla en el cielo una cosmovisión y la transcribe meticulosamente como un dictado de reglas éticas, agarra una epistemología, le incrusta un mango y la usa de martillo o de cucharón, transforma el axioma en táctica, o una palabrita suelta en un gran plan megalómano.

Allí donde la Polis y la filosofía profesional se abrazan en la postulación, el posicionamiento, el alineamiento, la identificación, el análisis, la opinión, el posteo, nosotros tenemos atado al mástil a nuestro pobre loco, el Noprólogo, hablando en lenguas y fabricando involuntariamente tangentes enunciativas habitables.

Títulos relacionados